5 emprendimientos venezolanos que están cambiando el mercado

el emprendedor
Delivery: El mal del emprendedor en Venezuela
5 agosto, 2022
ECOMMERCE FACEBOOK
¿Cómo configurar tu e-commerce con facebook para vender más?
12 agosto, 2022

5 emprendimientos venezolanos que están cambiando el mercado

Emprendimiento de servicios

Actualmente los emprendimientos de servicios son los que están tomando mayor auge y rentabilidad en Venezuela y el mundo, hacer de un servicio un negocios es una realidad palpable, las personas no se han quedado atrás, por el contrario van sobre la marcha adaptándose a las condiciones que se le presentan. 

La industria de los servicios es muy amplia, ya que hay una gran variedad de ellos y la mayoría no requiere de grandes inversiones de capital, tampoco maquinaria o infraestructura, aunque existen excepciones, desde luego, en las que se encuentran los gimnasios o spas, por ejemplo; sin embargo se requiere de un capital muy importante: El conocimiento sobre el servicio que se desea ofrecer. 

Al tener claro este punto se puede buscar el valor agregado que diferencia tu negocio de otro, puesto que esta oportunidad es de amplio conocimiento y desde la pandemia fue incrementando considerablemente el número de emprendimientos de servicios para trabajar. 

Te dejamos 5 tipos negocios venezolanos que están cambiando el mercado: 

¿Tu idea de negocio te da seguridad? Si buscas tu independencia económica, crecer personal, profesional y financieramente, busca un área específica que te llene de pasión para que puedas darle GO a tu negocio.

Son muchas las personas que emprenden negocios por una razón netamente económica, pero en ese proceso se dan cuenta de que tienen talentos que les permiten progresar y ganar mucho dinero y tal vez no sea precisamente en su idea inicial. ¿Necesitas más ideas? También puedes consultar aquellos emprendimientos innovadores de interés para el país. 

Comments are closed.