Delivery: El mal del emprendedor en Venezuela

Liderazgo emprendedor
 10 características de un liderazgo emprendedor
2 agosto, 2022
Emprendimiento de servicios
5 emprendimientos venezolanos que están cambiando el mercado
9 agosto, 2022

Delivery: El mal del emprendedor en Venezuela

el emprendedor

El emprendedor en Venezuela durante la pandemia por covid-19 se vió afectado en parte gracias a que no existía en el país el servicio de delivery, la situación obligó a que muchas actualizaciones de otros lugares del mundo fueran llegando con fuerza y se posicionaran, un ejemplo de esto fue el teletrabajo al que muy pocas personas estaban acostumbrados. 

 El teletrabajo y el delivery son tendencias que están marcando pauta en Venezuela, se habla de estas en la actualidad porque anteriormente existía el servicio de envíos a larga distancia, donde se podía contar solamente con una variedad de personas que enviaran productos, documentos, entre otras cosas a cualquier parte del país. Así como también recibirlas de otras partes del mundo. 

En este punto, el delivery no se volvió algo necesario para nadie ya que todas las personas se dirigían hacia donde querían comprar algo, directamente sin necesidad de intermediarios lo que retrasó a Venezuela como uno de los países en desarrollo más anticuado a nivel mundial. Sin embargo, al generarse el conflicto pandémico, fue estrictamente necesario el quedarse en casa, los negocios no podían abrir como antes, los horarios y la vida comercial dió un giro de 180° y gracias a este hecho fue posible implementar los servicios de delivery con ciertas limitaciones de zonas, pero que aún así han ido en aumento progresivo. 

En este punto, el delivery ha transformado la forma de comprar en Venezuela: 

En este proceso sencillo te explicamos como un mal se ha de solucionar fácilmente, sin embargo los canales existentes a nivel tecnológico a nivel venezolano, están en proceso de estabilización, es decir que van en incremento a mejoría conforme van solucionando situaciones de fibra óptica y optimización. 

El trabajo entonces para solucionar este problema es contar con servicios de calidad, donde le asegures a tu cliente que su pedido llegará de forma óptima y sobre todo que podrá tener dicha seguridad. Nuestro Go Delivery ya está aquí, por lo cual Go Web, te invita a conocerlo.

Comments are closed.