¿Por qué es importante contar con buenas fotografías en tu tienda en línea?

Claves para entender que debes tener un negocio escalable
16 agosto, 2022
Los mejores hashtags de Instagram y TikTok en 2022
Los mejores hashtags de Instagram y TikTok en 2022
22 agosto, 2022

¿Por qué es importante contar con buenas fotografías en tu tienda en línea?

La mejor forma de comenzar tu negocio en línea es contando con material audiovisual de calidad, que sea llamativo y genere un impacto positivo en tus clientes. Además, con esto lograrás captar potenciales compradores que se interesen en los productos que ofrece tu empresa e impulsar tu marca. 

Captura los mejores atributos de tus productos con fotografías excepcionales y atractivas, teniendo en cuenta que, esto se obtiene contando con fotos profesionales que harán de tu tienda online y/o e-commerce una fachada visual muy llamativa y amigable para tu público objetivo.

¿Cuándo quieres comprar un producto que es lo primero que buscas? 

La fotografía es esencial al momento de vender un producto por las siguientes razones:

  • Llama la atención
  • Resalta las características principales y diferenciales de la competencia de tu marca
  • Facilita el proceso de compra
  • Permanece en la memoria del cliente, con esto se puede alimentar más el insight del consumidor
  • Al momento de establecer las estrategias y campañas de marketing de acuerdo con las necesidades de tu target, las fotografías de tus productos tendrán un papel fundamental, ya que, como dice el refrán, “lo que no se exhibe, no se vende”

Otra razón de la importancia de la fotografía vinculada con el marketing se puede evidenciar de forma clara y precisa en una frase que el fundador de Apple, Steve Jobs, resalta: “muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”. 

Impresiona a la comunidad de tu marca mostrando lo que vendes con fotografías espectaculares, resalta el color de tus productos, los atributos que lo hacen diferente al resto de tus competidores. Ten presente que la fotografía es igual de importante que las estrategias de marketing que realices en tus planificaciones.

“La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo”.

Ansel Adams

Comments are closed.