Los mejores hashtags de Instagram y TikTok en 2022

¿Por qué es importante contar con buenas fotografías en tu tienda en línea?
19 agosto, 2022
Vender ropa de Shein
¿Vender ropa de Shein en Venezuela? 5 aspectos a considerar
26 agosto, 2022

Los mejores hashtags de Instagram y TikTok en 2022

Los mejores hashtags de Instagram y TikTok en 2022

El beneficio más destacado de los hashtags en las redes sociales es el alcance o reach que este puede llegar a tener, esta estadística es crucial porque son las cuentas alcanzadas que visualizan cada contenido que se publica en nuestro feed. Por lo tanto, teniendo un buen alcance, tienes más  probabilidades de que el contenido que publiques tenga mayor relevancia dentro del explorador de cada hashtag.

¿Cómo puedes tener un alcance efectivo y eficiente? Puedes lograrlo con la ayuda de hashtags bien posicionados y acordes al contenido que se vaya a publicar. Con los hashtags más un contenido atractivo y de utilidad para el público objetivo de tu marca podrás impulsar el resto de las métricas que ofrece cada una de las principales plataformas digitales como Instagram, TikTok, Facebook y Twitter. 

Por ejemplo, en Instagram contando con un contenido de interés para tu target, puedes impulsarlo con hashtags que te permitirán incrementar el alcance, solo debes considerar segmentarlos bien y esto ayudará a mejorar métricas fundamentales como compartidos, guardados y visitas al perfil. Estas estadísticas, de acuerdo con los algoritmos de la plataforma, son los que te permitirán que tu cuenta crezca más y tenga mejor impacto.

En el caso de TikTok, es similar al caso de Instagram, ya que esta plataforma enfocada a los reels, los hashtags nos ayuda a incrementar métricas esenciales como los seguidores, alcance de la cuenta y me gustas.

Cuando tenemos una planificación segmentada y bien posicionada de hashtags, estos contribuyen a optimizar y potenciar tu estrategia de marketing digital que estés implementando en tu cuenta.

Comments are closed.