¿Cómo tener una tarjeta en dólares en Venezuela?

Vender ropa de Shein
¿Vender ropa de Shein en Venezuela? 5 aspectos a considerar
26 agosto, 2022
emprendimiento de servicios
5 claves para que tu negocio sea rentable desde casa
7 octubre, 2022

¿Cómo tener una tarjeta en dólares en Venezuela?

tarjeta en dólares en Venezuela

¿Necesitas pagar tus facturas en dólares? ¿Vas a un establecimiento comercial con productos dolarizados y no tienes cómo pagar con dólares o euros? ¿Quieres pagar tus cuentas en divisas porque sientes que así te sientes más cómodo? 

En este artículo te traemos las respuestas y soluciones ante todas estas interrogantes que, sin duda alguna, se presentan en un gran porcentaje de la población venezolana que necesita una tarjeta en dólares en Venezuela. ¿Sabías que desde finales del año 2020 ya es posible tener una cuenta en divisas en Venezuela? El banco pionero en transacciones en dólares y/o euros fue Bancamiga.

Bancamiga se encuentra innovando en transacciones sin contacto con lanzamiento de la Tarjeta de Débito Mastecard en el país, esto les permite a los venezolanos realizar compras con acercar la tarjeta a puntos de venta Bancamiga o a los puntos de venta que cuenten con tecnología NFC o conocida por sus siglas en inglés Near Field Communication (esta tecnología incluso se encuentra en smartphones).

La solicitud de estas tarjetas con fondos en divisas, permite que el usuario puede efectuar compras en línea por plataformas como Amazon, Walmart, Shein e incluso la persona que cuenta con estas tarjetas tiene la opción de suscribirse a cualquiera de las plataformas de streaming que están en tendencia como Netflix, Spotify, Disney Plus, HBO Max, Star Plus y cualquiera otra de la preferencia de la persona.

Otras entidades bancarias que poseen Tarjeta en Divisas

Otros de los bancos que están autorizados por la Sudeban para abrir cuentas en dólares en Venezuela son: Banco Mercantil, Banesco, Banco Provincial, Banco de Venezuela, Bancaribe, BanPlus, Banco Exterior y Banco Nacional de Crédito. Además, abrir una cuenta en dólares se puede hacer de manera rápida y simple, ya que los requisitos que piden las entidades bancarias son sencillos. 

Otro dato a resaltar es que con la aplicación de Ubi podrás realizar pagos vía pago móvil a cualquier banco, persona o comercio, es decir los usuarios pueden recargar su billetera con tarjeta internacional y posterior a esto, disponer de estos bolívares para transferirlos por cualquiera de los métodos mencionados. 

Otro producto interesante es Zinli, que ofrece grandes beneficios que poseen estas tarjetas en divisas es que puedes hacer retiros de efectivo en divisas mediante cajeros automáticos internacionales y realizar pagos por puntos de venta nacionales e internacionales.

Comments are closed.