¿Por qué Amazon es líder en e-commerce?

Retos que enfrentan las Pymes en Venezuela
Retos que enfrentan las Pymes en Venezuela
8 julio, 2022
estrategias de publicidad
10 estrategias de publicidad que debes aplicar
18 julio, 2022

¿Por qué Amazon es líder en e-commerce?

e commerce amazon

Decir e-commerce y Amazon en la misma oración se lee redundante. Amazon es el líder indiscutible del comercio electrónico a nivel mundial; sin embargo, sus inicios distan mucho de lo que es hoy en día. Veamos.

Amazon nació en el año 1994, cuando un individuo llamado Jeff Bezos, siendo vicepresidente de una firma de Wall Street, decidió un día tener un emprendimiento online que llamaría Amazon con la premisa de que se adecuara y adaptara rápidamente en los mercados, pues observó algo que nadie más había pensado: el internet está evolucionando rápidamente y seguirá haciéndolo. 

Este gran loco para el momento, hoy es multimillonario y es la imagen de Forbes, pues su negocio y despegue ha llegado a tal punto que aún en estos tiempos se habla de él como un líder visionario al que seguir, alguien adelantado a su tiempo, y cualquier persona que esté interesada en el comercio electrónico, debe poner en primer lugar a su gran empresa.  Amazon es, hoy en día, la referencia número uno de las ventas en línea en el mundo.

Pero ¿por qué Amazon es líder del e-commerce a nivel mundial? Acá te lo contamos: 

e commerce amazon

El gran trabajo de Jeff Bezos fue tener la convicción de que su sueño de innovación y crecimiento un día sería una realidad, convirtiendo su negocio en uno de los más grandes de todo el planeta, brindando empleos a más de 1.6 millones de personas en el mundo.

No importa el tamaño de tu empresa, tampoco lo que te plantees en este momento hacer con ella, siempre y cuando tengas un plan para el futuro y vayas llevándolo a cabo poco a poco. 

Fuente

Comments are closed.